• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

Bryan Angulo PUSO SU SELLO EN The Strongest para acercarse a los octavos de final de Libertadores (VIDEO)

Brayan Angulo 3

El Cuco no se quedó atrás y puso la cereza del pastel a una noche con olor a clasificación en el Atigrado

Los Aurinegros son de las novedades positivas que tiene la Gloria Eterna y donde ha quedado claro, que visitar La Paz no será sencillo para ellos. En esta ocasión recibieron a Huchipato, combinado al que superaron con un contundente cuatro (4) a cero (0).

Desde la primera mitad hubo dominio cortesía del dueño de casa. Este supo mantener la calma para poner sus recursos a funcionar y en 35 minutos, Amoroso soltó el centro desde la derecha para una media tijera de Rodrigo Ramallo.

 

The Strongest no quería pasar por sustos y tuvo todo el segundo tiempo para sacarle jugó a la noche. A los 61 minutos, otra vez apareció Amoroso con un pase para la definición de primera de Ortega. En 71 minutos, Quiroga marcaba la terca con un cabezazo. Ya para la adición, Bryan Angulo dejaba todo sentenciado de penal.

 

Noche para que el Cuco gane motivación, en un símbolo de compañerismo para dejarle definir desde los doce pasos. Darío Aimar no desentona en la ofensiva del conjunto Atigrado con una nueva actuación. De no ser porque hay que sus rivales llevan un partido menos, parecería que esta sentenciada la clasificación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...