• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Brutal palomita y magistral asistencia de Jordy Caicedo en Torneo UEFA! (VIDEO)

Jordy Caicedo 8

El joven delantero machaleño fue la figura en la victoria del CSKA Sofía sobre el Osijek por la Conference League

Sensacional la actuación que hoy tuvo Jordy Caicedo en la victoria por 4 a 2 que obtuvo el CSKA de Sofía sobre el Osijek por la UEFA Conference League, convirtiendo un golazo de palomita y aportando una impresionante asistencia.

Esta tarde de jueves, en un compromiso válido por el partido de ida en la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Conference League, el CSKA de Sofía se midió con el NK Osijek de Croacia en el estadio Balgarska Armija de la capital búlgara.

Venía de disputar 120’ en la revancha contra el Liepaja en la que marcó en la tanda de penales (3x1) que les dio la clasificación, y siendo una de las figuras de su equipo, Jordy Caicedo aparecería una vez más en el once ganador de Stoycho Mladenov.

Y el ariete machaleño de 23 años la rompería. Mazikou abrió la cuenta al 30’ y luego de que Carey la doblara al 39’, Jordy Caicedo convertiría su gol con una espectacular palomita al 42’, antes de mandarse un jugadón personal para asistir a Yomov para que marcara el 4x2 al 74’.

El Osijek descontó por medio de Skoric (41’) y Antov (autogol, 90’).

CSKA Sofía: Bussato; Turitsov, Mathheij, Antov y Mazikou; Youga, Geferson y Carey; Bai, Wildschut (Catakovic, 71’) y Jordy Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...