• TENDENCIAS
hace 2 años
Orense SC

¡Bruno Vides amargó a D. Cuenca y salvó a Orense con un Penal al Último Minuto! (RESUMEN)

no image

El Fortín Bananero rescató un punto en casa de manera agónica ante el Expreso que terminó con 10 hombres

Se le escapó la victoria sobre la hora a los Morlacos. Y es que con un agónico gol de Bruno Vides ya cuando el elenco azuayo jugaba con uno menos y el partido agonizaba, Orense rescató un empate 1x1 ante Deportivo Cuenca, que deja al equipo machaleño a 1 punto de la zona de descenso y al Expreso a 4.

El primero de los tres partidos pactados para este domingo a puro fútbol por la quinta fecha en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, fue el que midió al Orense Sporting Club y el Club Deportivo Cuenca en el estadio 9 de Mayo de Machala, en un duelo entre rivales directos por evitar el descenso  a la Serie B.

Fue el local el que asumió el rol protagónico desde que se escuchó el silbatazo inicial de Guillermo Guerrero ante un Expreso al que le costaba hilvanar jugadas en ataque, mostrándose apagado Andrés Chicaiza y erigiéndose Jerónimo Costa como figura al cierre de la etapa inicial bloqueando un remate de Jonny Uchuari que tenía destino de red. 

No apareció en el 1T pero al 55’, Chicaiza frotó la lámpara y de derecha sacó un quirúrgico centro para que de cabeza, Diego Dorregaray convirtiera al 55’ el 1x0. Y luego de que el Cuenca quedara en inferioridad numérica tras la expulsión de John Rodríguez al 76’ por agredir a Wílmer Godoy, Bruno Vides marcaría de penal (al 90’+3 por mano de Eric Tovo) el 1x1 para salvar a Orense.

Alineaciones


Orense Sporting Club: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez (Stiven Ortiz); Julio Angulo (Erick Plúas), Sebastián Assis, Édison Caicedo y Nicolás Czonormaz (Bruno Vides); Jonny Uchuari (Wílmer Godoy) y Edson Montaño (Alan Murialdo).

Club Deportivo Cuenca: Jerónimo Costa; Denilson Bolaños, Eric Tovo, Jean Peña y Giovanny Nazareno; Luis Arce, John Rodríguez, Francisco Mera (Federico Jourdán) y Andrés Chicaiza (Pedro Larrea); Cristian Penilla (John Campoverde) y Diego Dorregaray (Muriel Orlando).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...