• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Todavía falta la vuelta, sabemos que la serie no está terminada” (VIDEO)

Bruno Piñatares 3

Bruno Piñatares toma con cautela el triunfo de Barcelona SC y mantiene la calma para la vuelta

El mediocampista de Barcelona SC Bruno Piñatares, conversó con los medios de comunicación y con el colega Christian Carrasco, tras la gran victoria del Ídolo 4x0 ante Sporting Cristal en el cotejo de ida de la Copa Libertadores, y se refirió a los detalles del partido, el desenvolvimiento del equipo y lo que será la revancha, además del peso de la camiseta del cuadro guayaquileño.

Su comentario sobre la goleada del elenco Torero. “Sacamos una ventaja buen para ser el primer partido, todavía falta la vuelta, sabemos que la serie no está terminada”.

“Durante los noventa fuimos superiores, pero hay que tener respeto al rival, se hizo un gran partido, llevamos una buena diferencia para el partido de vuelta”.

Con respecto al desempeño del equipo en general mencionó. “Creo que fuimos muy intensos, supimos jugar, atacar rápido, aprovechamos los momentos, los espacios y fuimos sólidos en defensa”.

Sobre su entendimiento con Gabriel Marques como complemento en medio campo manifestó. “Hemos demostrado que podemos jugar juntos, Gabi hizo un muy buen partido, con gol incluido, nos estamos sintiendo muy cómodos al igual que el equipo”

El aliento de la hinchada Amarilla. “Siempre es importante que la gente apoye y por eso nos brindamos al máximo”.

En cuanto a si la camiseta del Ídolo le ha pesado fue claro. “No pesa la camiseta, se defiendo a muerte y nada más eso quedo en la antigüedad, somos todos buenos jugadores y hay que demostrarlo nada más”.

Video de Christian Carrasco

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...