• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Hoy pudimos hacer las cosas bien y estamos muy felices” (ENTREVISTA)

Bruno Piñatares

Bruno Piñatares ha destacado la solidez mostrada por Barcelona para un debut soñado

El Ídolo del Ecuador ha vuelto a dejar una muestra de su gran capacidad para ser protagonista en el plano internacional. Ha sido un encuentro brillante del club ecuatoriano que sacó adelante un resultado con inteligencia y capacidad.

En rueda de prensa, Bruno Piñatares se refirió al gran momento que tiene Barcelona en su línea de volantes. “Hemos tenido partidos muy duros por campeonato local como este. Más allá de quien jugué, hay un plantel competitivo. Lo importante es la idea que entrena Fabián. Se está haciendo una media sólida y un equipo fuerte en todas las áreas”.

 

El mediocampista explicó por donde pasó la clave de este triunfo ecuatoriano. “Cuando todos estamos a buen nivel, concentrados y aplicados; se le puede ganar a grandes equipos. Nosotros también lo somos pero Santos venía de jugar una final. Hoy pudimos hacer las cosas bien y estamos muy felices”.

 

Piñatares sabe que esto apenas comienza, pero es indudable que hay alegría a la interna. “Hicimos un gran partido, evitamos que el otro equipo haga su juego. En los últimos tercios de la cancha no han tenido tantas chances de gol. El planteo fue inteligente y los videos que vimos más el trabajo previo, dieron resultado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...