• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“Hace mucho más fácil la adaptación… ¡Ya sabemos cómo le gusta jugar a Fabián Bustos!” (VIDEO)

Bruno Piñatares 5

Bruno Piñatares confiesa porqué BSC no pierde la fe en ganar la 2da etapa, viendo como prueba de fuego al Clásico

Es uno de los hombres de confianza de Fabián Bustos, habiendo ganado junto a él el título de la Serie A 2019 en Delfín antes de coronar con BSC en la Serie A 2020. Pues con Fabián Bustos de regreso al Ídolo del Astillero, Bruno Piñatares confesó por qué no pierden la fe en ganar esta segunda etapa y ser Campeones sin Final, estando a 6 puntos del líder Aucas.

 

“Son cosas diferentes, la final la tenemos asegurada pero igualmente queremos pelear la etapa, numéricamente tenemos chances. Sabemos que es difícil, pero el próximo partido sería fundamental para eso, el próximo partido sería fundamental para eso, a su vez es un Clásico y hay que ganarlo siempre”, inició Bruno Piñatares.

“Creo que va a ser un partido muy importante, la verdad que estamos muy motivados, el equipo creo que trabajó muy bien todos estos días y vamos a dar un gran espectáculo el domingo”, amplió el centrocampista uruguayo de 32 años en una conversación sostenida este jueves con radio La Bruja de Guayaquil (98.5 FM), antes de ponderar el retorno de Fabián Bustos.

"Con Fabián (Bustos) ya todos conocemos cómo le gusta jugar, conoce al plantel. Entonces, hace mucho más fácil esa adaptación rápida. Es una característica de Fabián de trabajar en bloques y ser muy tácticos, es muy versátil su juego. Nos hicimos fuertes con Fabián manteniendo el 0 en el arco y con la calidad de jugadores que tenemos, hacemos goles”, enfatizó.

“Como equipo grande teníamos la fe de que podíamos ganar la final (2020). Con Fabián ya nos tocó ganar una Final (con BSC)", complementó, antes de dejar en claro que en BSC, “no elegimos rival, si no ganamos la segunda etapa, en la final nos encontraremos al mejor y nos mediremos”, comentando adicionalmente que “un equipo difícil de enfrentar es IDV por su juego”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...