futbolecuador.com - ¿Jogo Bonito sin Recompensa? (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 27 Agosto 2020, 10H53

¿Jogo Bonito sin Recompensa?

Bruno Piñatares asegura que BSC generó “mucho más” que Guayaquil City en su derrota en el Templo del Chucho

Bruno Piñatares 2

Bruno Piñatares, mediocampista uruguayo que se sumó para esta temporada 2020 a Barcelona Sporting Club, aseguró que generaron “mucho más” que Guayaquil City en la derrota sufrida en el estadio Christian Benítez.

El Ídolo del Astillero disponía de la oportunidad de acortar a un punto la ventaja que le lleva Liga Deportiva Universitaria como el líder de la Serie A Ecuatoriana 2020. Sin embargo, perdiendo un penal en la recta final del cotejo, terminaría cayendo por 2 a 1 ante el Guayaquil City FC.

Y de acuerdo a Bruno Piñatares, los Toreros merecieron mejor suerte frente al Equipo de la Ciudad que dirige Pool Gavilánez. "El rival fue efectivo, BSC generó mucho más, siempre jugamos en arco rival y tuvimos más volumen de juego, pero no supimos convertir”, aseveró.

“Es importante crear ocasiones, pero debemos corregir y abrir los partidos antes", complementó el centrocampista charrúa de 30 años, en la rueda de prensa después de caer ante el City de Gavilánez, quedando a 4 puntos del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com