• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡El Mejor de la Copa! (VIDEO)

Bruno Henrique

Bruno Henrique, crack de Flamengo, fue elegido como el Mejor Jugador de la Libertadores 2019

Fue una pesadilla para las defensas de todos los rivales a los que enfrentó Flamengo y este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) nombró a Bruno Henrique como el Mejor Jugador de la Copa Libertadores 2019.

En una Final inolvidable para todos los amantes del fútbol, el Clube de Regatas do Flamengo le remontó al Club Atlético River Plate en los minutos finales para obtener la segunda Copa Libertadores de su historia en el estadio Monumental de Lima, Perú con un triunfo 2x1.

Y si bien han pasado nueve días desde la consecución del título, no han cesado las repercusiones de la Libertadores obtenida por el equipo más popular de Río de Janeiro, conociéndose hoy que una de sus figuras fue elegido como el Mejor Jugador del certamen.

Fue la principal arma de desequilibrio de Flamengo con sus relampagueantes incursiones en ofensiva, aportando 5 goles y 5 asistencias. Y con sobra de merecimientos, la Conmebol nombró este lunes a Bruno Henrique como el MVP de la Libertadores 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...