• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Bruno Henrique, autor de los 4 goles a BSC: “No vimos ninguna dificultad en el Monumental”

Bruno Henrique 4

El goleador de las semis entre Flamengo y el Ídolo asegura que no les costó tanto como pensaban llegar a la Final

Bruno Henrique, el verdugo de BSC en las semifinales de esta edición 2021 de la Copa Libertadores de América, confesó que si bien esperaban un partido complicado, “no vimos ninguna dificultad” en la revancha en la que Flamengo liquidó al Ídolo en el Monumental.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, pero no vimos ninguna dificultad. Pusimos el balón a ras de piso y logramos jugar. Va a ser una gran final (contra Palmeiras), de los equipos brasileros, llegaron los dos mejores equipos”, sostuvo el implacable delantero brasileño de 30 años.

“Sabíamos que teníamos una gran ventaja (con el 2x0 del Maracaná), pero no vinimos a jugar sólo con ella. Independientemente de donde jugamos, buscamos el ataque”, complementó Bruno Henrique, en declaraciones captadas por el reconocido portal ‘globoesporte.com’.



“Aquí (en el estadio Monumental) es difícil jugar, Barcelona tiene una hinchada increíble. Renato (Gaúcho, DT que ya eliminó a BSC en semis de la Libertadores 2017 al frente de Gremio) nos dijo que si entrábamos enfocados, conseguiríamos nuestro objetivo”, culminó el verdugo del Ídolo.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...