• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

La Bruja Verón ratifica que La Tri puede jugar semifinales en Qatar 2022 (ENTREVISTA)

Juan Veron

“Broma no. Broma no puede ser, sería faltarle el respeto a una Selección y a un país

Juan Sebastián Verón, mítico ex futbolista del balompié argentino y quien por muchos años paseó su clase por los mejores clubes de Europa, se ratificó en sus elogios al balompié de Ecuador.

En días pasados, durante una visita para dar charlas a jóvenes de un colegio privado en Guayaquil, Juan Sebastián Verón dijo que no sería sorpresa si Ecuador juega semifinales en la Copa Mundial de Qatar 2022. El argentino lo ratificó en diálogo con diario El Universo.

 

La Tri tiene potencial para llegar lejos en el Mundial. “Broma no. Broma no puede ser, sería faltarle el respeto a una Selección y a un país. No sé si un candidato firme, para mí puede ser una de las selecciones que puede llegar”.

 

Las virtudes que vio de La Tri. “Es una Selección que tuvo continuidad y que tiene continuidad, que le ha dado un buen recambio también al fútbol ecuatoriano. Es una Selección joven que le puede dar mucho en el futuro (al país). Obviamente esto debe tener un respaldo sólido, sino es difícil de mantener cierta continuidad en el fútbol”.

 

Finalmente, su opinión sobre el seleccionador nacional, Gustavo Alfaro. “En gran entrenador. Un tipo equilibrado, es conocedor del fútbol y que ha hecho buenas campañas en distintos equipos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...