• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Brillante muestra de fútbol de Inglaterra (RESUMEN)

Seleccion Inglaterra

Ante su gente se lucieron con una goleada sin discusiones

Los Leones saben que este será el camino marcado para tratar de bañarse en gloria cuando llegue Catar 2022. A estas alturas, nadie discute la posibilidad que vayan a la gran cita. Al humilde combinado de Andorra le propinaron un contundente cuatro a cero.

Primera parte donde el dueño de casa no ha perdido mucho tiempo hasta poder hacer de las suyas en la ofensiva. Iban solo 18 minutos, cuando Saka mandó un centro que despejó a medias la defensa. El rebote le quedó a Lingard que no dudó en aprovechar el regalo.

 

Inglaterra mantuvo todo su potencial durante la etapa de complemento y continuaron con una gran jornada. A los 75 minutos, Harry Kane de penal marcó la segunda. A jugada seguida, Lingard aportaba con la tercera. Ya a falta de cinco para el final, Saka le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Inglaterra: Jhonstone; James (Grealish), Coady, Mings, Trippier; Alexander-Arnold, Henderson, Bellingham (Mount); Lingard, Bamford (Kane), Saka.

 

Alineación Andorra: Gómez; Rubio, García, Vales, Llovera, San Nicolás (Cervos); Clemente (Martínez), Rebés, Vieira (Lima), Rubio (García); Sánchez (Fernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...