• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Uno ve de qué está hecho en la Copa Libertadores” (ENTREVISTA)

Brian Montenegro 3

Brian Montenegro confesó que sueña con una segunda estrella internacional para IDV en su presentación con el Matagigantes

Considerado como uno de los fichajes de mayor renombre en lo que va del mercado de inicio de año ecuatoriano, el delantero paraguayo Brian Montenegro confesó que sueña con hacer historia en la Copa Libertadores 2021, así como ya lo hizo IDV en la Copa Sudamericana 2019.

“IDV ganó la Copa Sudamericana (2019) y lo pude enfrentar con Olimpia, me di cuenta que IDV es un club modelo. Muy agradecido con el club por contar conmigo, para mí la Libertadores es un objetivo muy claro pero esto es paso a paso, ahora trataré de acoplarme a mis compañeros y al cuerpo técnico (de Renato Paiva)”, inició el killer guaraní de 27 años en su rueda de prensa.

“La Copa Libertadores es lo más importante que hay en el mundo. Observé a IDV en la Libertadores (2020), era un equipo que presionaba mucho. Mi desplazamiento físico es muy bueno, ahora con la altura me tengo que acostumbrar un poco pero la verdad es que me siento a gusto y cómodo”, enfatizó en torno a cómo va su adaptación.

“Estoy tratando de asimilar todo para llegar de la mejor manera, estoy dispuesto a dar lo mejor de mí siempre. En la Libertadores los partidos son más difíciles, en los que se ve de qué uno está hecho. De cabeza voy bien, manejo los dos pies pero soy zurdo, me gusta disputar el roce y encontrar los espacios vacíos, ayudando también a marcar”, complementó Montenegro.

Luego de que debutara a nivel profesional con Tacuary (PAR) en 2010, Brian jugó para West Ham (ING), Rubio Ñu (PAR), Libertad (PAR), Nacional (PAR), Leeds United (ING), Nacional (PAR), Lanús (ARG), Olimpia (PAR) y Talleres (ARG).

Foto de @Manuela_Salazar

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...