• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

"Con la experiencia que se tiene, hay que aprovechar que no hay competencia" (ENTREVISTA)

no image

Brian Heras respalda la medida de paralización adoptada por el Deportivo Cuenca

Brian Heras, arquero del Deportivo Cuenca, conversó este viernes con La Radio Redonda, para explicar la situación que están viviendo en lo económico; situación que los llevó a pararse en señal de protesta.

Conscientes de que esta decisión podría perjudicarlos en lo físico y lo deportivo, Brian Heras aseguró que es el momento justo de presionar a la dirigencia. Además explicó que tiene un contrato largo con la institución.

 

Están parados. “Nosotros hemos decidido, con todo el grupo, no entrenar. Sabemos la responsabilidad que tenemos al no hacerlo, sabiendo que puede empezar el campeonato, pero con la experiencia que se tiene, hay que presionar; aprovechando que no hay competencia”.

 

Reconocen la gestión, pero eso no avanza. “Sabemos que los directivos del Deportivo Cuenca se están moviendo y están haciendo gestiones para solucionar la situación”.

 

No es algo nuevo. “Antes de la pandemia ya estábamos complicados, pero unidos como grupo. Hace dos días no hemos trabajado, pero yo, particularmente, en mi casa sí me muevo y me ejercito, pero eso ya queda en cada uno”.

 

Su situación. “Deportivo Cuenca me compró la totalidad del pase, tengo este año y el otro. Hemos recibido otras ofertas, pero yo soy de este club, soy de Cuenca y ahora me siento bien aquí. Pronto, si hay la oportunidad de salir, lo haré con muchas ganas. No me arrepiento de haberme quedado en Deportivo Cuenca en ningún aspecto”.

 

Finalmente, la conformación del plantel. “El equipo se armó en post de la situación económica del club. Se armó con chicos jóvenes que se quieren comer el mundo, pero hay momentos en que hay que pararse duro para tomar las mejores decisiones y estar unidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...