• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Este es un partido más pero de los más importantes” (ENTREVISTA)

Brian Cucco 2

Brian Cucco palpita el siguiente reto de Deportivo Cuenca ante algunos conocidos

Los Morlacos se alistan para blindar su reducto ante Aucas que ha venido con una buena racha y espera poder mantener la senda del triunfo. Ya son jornadas decisivas donde cada punto cuenta y ceder terreno puede salir bastante caro.

Brian Cucco compareció ante los medios donde se refirió a su próximo rival. "Aucas tiene un entrenador (Schürrer) muy vivo, que planifica muy bien lo partidos y conoce la realidad del fútbol ecuatoriano y nos conoce también".

 

Para el argentino, este es un duelo especial al volver a verse con varias caras conocidas. "Este es un partido más para nosotros, pero de los más importantes. Enfrentaremos a ex compañeros, pero fuera de la cancha seguimos siendo amigos".

 

Cucco se siente motivado pues se ha consolidado como titular. "No llevo ni un año de la lesión, y me pone muy contento. Agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico, a mi familia y a todos quienes me ayudaron en los momentos difíciles".

 

El central tiene clara la importancia de que los tres puntos se queden en casa. "Con Emelec, Liga y El Nacional no hemos perdido en todo el año, eso es bueno. Ganarle a Aucas será muy importante para volverlo a meter en la discusión de esos puestos de playoff”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...