futbolecuador.com - Sufrieron pero avanzaron (RESUMEN)
En el Exterior
Brentford, Reino Unido,Domingo 06 Septiembre 2020, 10H36

Sufrieron pero avanzaron

Brentford y Joel Valencia clasificaron en la Copa de la Liga por penales

El fútbol en Inglaterra de a poco comienza a mantener actividad con los primeros pasos que han dado ya los clubes de menor categoría en comparación a los grandes. Las Abejas disputaron su cotejo ante el Wycombe Wanderers con quienes igualaron a uno pero desde los doce pasos festejaron con el cuatro a dos.

Primera parte donde el dueño de casa se hacía fuerte y dominaba con tranquilidad la posesión de pelota. Tras hacer unos ajustes iban a hacerse con la primera conquista cuando Pinnock fue habilitado y mandó el balón a guardar.

 

Llegó la segunda mitad y pese a que estaban con uno menos, el Wycombe Wanderers sorprendió a todos, al darlo todo y alcanzar la igualdad con Daryl Horgan en 76 minutos. Esto obligó a la definición desde los doce pasos donde el arquero del Brentford fue el héroe y selló el triunfo por cuatro a dos.

 

Joel Valencia formó parte de los considerados para este encuentro y ha podido disputar los minutos finales del compromiso. Es una nueva temporada que luce prometedora para el tricolor que intentará consolidarse y tener más protagonismo.

 

Alineación Brentford: Daniels; Henry, Goode, Pinnock, Thompson (Joel Valencia); Marcondes (Baptiste), Jensen, Zamburek; Sergi Canós, Toney, Fosu (Forss).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com