• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Brayan Angulo y la banda del Cruz Azul se llevaron el Clásico Joven (RESUMEN)

Brayan Angulo 6

El Cuco entró al minuto noventa pero fue un aporte en La Máquina Cementera

Este domingo por la noche se disputó el llamado Clásico Joven del fútbol de México, mismo que enfrenta al América y al Cruz Azul, en un compromiso que al final de los noventa minutos acabó con triunfo local.

El elenco del Cruz Azul, cuadro que cuenta con el atacante ecuatoriana Brayan Angulo en sus filas, hizo de local este domingo por la noche, en partido disputado ante el América de Renato Ibarra, y en el que se impusieron por dos a uno.

 

Alvarado puso en ventaja a La Máquina Cementera en este encuentro jugado en la cancha del estadio Azteca del DF, en tanto que Viñas se encargó de empatar las cosas para las Águilas. Sin embargo, y ya en tiempos añadidos, Javier Rodríguez les dio el triunfo a los azules.

 

Brayan Angulo tuvo que esperar hasta el minuto noventa para jugar apenas el tiempo adicional con el elenco del Cruz Azul.

 

Renato Ibarra, por el lado del América, sigue siendo baja con su equipo, aunque ya se encuentra en la recta final de su proceso de recuperación.

 

Cruz Azul: José Corona; Escobar (Brayan Angulo), Pablo Aguilar y Domínguez; Rivero, Baca (Javier Rodríguez), Fernández (Montoya), Luis Romo y Alvarado (Yoshimar Yotún); Giménez (Martínez) y Pineda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...