• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Inicio amargo para el campeón (RESUMEN)

Brayan Angulo

Brayan Angulo y Cruz Azul se vieron sorprendidos en casa

Las cosas no se han dado para la Máquina en su arranque por la defensa de la corona. Propio de este arranque, el elenco todavía no ha mostrado el nivel adecuado y Mazatlán se aprovechó de esto para imponerse por dos goles contra cero.

La primera parte había mostrado al dueño de casa en su intento por manejar la posesión de pelota a placer y generar ocasiones de peligro. La visita se mantuvo aferrada a esperar por alguna oportunidad y con fortuna, Nicolás Díaz los ha mandado al descanso con la ventaja.

 

Mazatlán iba a continuar con las sorpresas durante la etapa de complemento lo que les ha llevado a poner una segunda diana con Bryan Colula en 66 minutos. Cruz Azul pudo haberse metido en la pelea, pero Fernández falló el penal en 70 minutos.

 

Brayan Angulo ha arrancado la temporada como titular con la Máquina. Lo inexplicable fue que no le permitan patear el penal a él cuando es un delantero con experiencia. Sobre los 79 minutos, se ha marchado reemplazada.

 

Alineación Cruz Azul: Gudiño; Escobar, Aguilar, Domínguez; Martínez (Mendoza), Baca, Fernández, Rivero; Giménez (Passerini), Brayan Angulo (Gutiérrez), Montoya (Huescas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...