futbolecuador.com - Inicia descomplicado para Cruz Azul en el plano internacional (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Ontario, Canadá,Miércoles 16 Febrero 2022, 21H58

Inicia descomplicado para Cruz Azul en el plano internacional (RESUMEN)

Brayan Angulo tuvo unos minutos en la victoria de su club por Concachampions

Brayan Angulo 2

Arrancó la Liga de Campeones de la Concacaf y son varios ecuatorianos los que tendrán la oportunidad de ir en búsqueda de la gloria. De momento han dado el primer paso luego de superar al Forge FC por la mínima diferencia.

Primera mitad donde el elenco visitante fue capaz de demostrar sus condiciones dentro del campo lo que les ha llevado a poder abrir el marcador sin mayores inconvenientes. A los 31 minutos, Rómulo Otero no perdonó con un buen remate.

 

No se puede decir que el Forge FC haya tenido lo necesario durante el segundo tiempo como para pensar en hacerse con el tanto de la igualdad. Para Cruz Azul fue saber alternar los ritmos del encuentro hasta que llegue el pitazo final.

 

Brayan Angulo ha tenido actividad en este compromiso donde ha tenido media hora para mostrarse. Fueron variantes para refrescar líneas antes que por algún apuro en particular. El Cuco es de los titulares en el torneo local.

 

Alineación Cruz Azul: Jurado; Martínez, Domínguez, Abram, Mayorga (Escobar); Rivero, Lira (Baca), Mendoza, Tabó (Antuna), Otero (Huescas); Giménez (Brayan Angulo).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar