• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cruz Azul deberá exigirse más en la vuelta (RESUMEN)

Brayan Angulo

Brayan Angulo tuvo pocos minutos en la ida por Concachampions

La Máquina no ha podido sacar adelante el primer reto de dos que van a tener en sus intentos por consolidar su sueño de un torneo internacional. En un duelo parejo ante Rayados se han visto superados por la mínima diferencia.

Arranque incesante de parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en ofensiva y no tardaron nada en dar el primer golpe. En solo nueve minutos, Rodríguez habilitó a Maximiliano Meza que definió de buena manera.

 

Cruz Azul ha hecho el esfuerzo por ser quien sorprenda y busque hacerse con el tanto de la igualdad. Pese a los esfuerzos y variantes ingresadas, no han sido capaces de emparejar el resultado, pero al menos no han recibido más tantos.

 

Brayan Angulo ha participado de este compromiso y ha sido como alternante luego de que se le diera ingreso a los 82 minutos de partido. El Cuco no ha podido ser desequilibrante dado el poco tiempo que ha tenido para despuntar.

 

Alineación Cruz Azul: Gudiño; Escobar, Aguilar, Domínguez, Rivero (Martínez); Romo (Fernández), Baca, Yotun (Alvarado); Montoya (Giménez), Rodríguez, Pineda (Brayan Angulo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...