• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Todo abierto para la vuelta (RESUMEN)

Brayan Angulo

Brayan Angulo presente en triunfo por la mínima de Xolos

La Jauría de Perros se juega su suerte en la Copa MX donde harán todo lo posible por ser protagonistas e intentar llegar hasta la gran final. Ante Atlético San Luis dieron batalla y acabaron por imponerse con un tanto contra cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y empezar a generar ocasiones de peligro. La visita no iba a quedarse atrás por lo que buscaron hacer de las suyas con espacios.

 

Para la etapa de complemento, Atlético San Luis corrió los riesgos necesarios en ese intento por comenzar a generar ocasiones de peligro. Los espacios dejados fueron de provecho para Xolos que sobre la hora dio el golpe con Sánchez.

 

Brayan Angulo ha sido titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores problemas. El Cuco necesita estas oportunidades para poder recuperar su confianza. El resto de compatriotas no formaron parte de los convocados.

 

Alineación Xolos: Higuera; Silva, Colula, Mendoza, Torres; Rivera (Rivero), Castro (Sánchez), Gamíz; Sepúlveda, Brayan Angulo, Falletti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...