futbolecuador.com - El Cuco facturó pero Angelito se robó la noche (VIDEO)
En el Exterior
León, México,Lunes 17 Agosto 2020, 23H12

El Cuco facturó pero Angelito se robó la noche

Brayan Angulo para Xolos y Ángel Mena reapareció con un pase gol para que León sume de a tres

Angel Mena

Mejor cierre imposible para una gran jornada de Liga MX que tuvo como protagonistas a dos compatriotas nuestros. La Jauría sigue con los problemas para ganar y ante una Fiera brava, han caído por dos tantos contra uno.

Primera parte bastante accidentada sobre la recta final donde hubo de todo y el VAR tuvo que intervenir en dos ocasiones para el lado visitante. Primero para evitar una expulsión y luego para decretar un penal que Brayan Angulo canjeó por gol en tiempo de adición.

 

León saltó con todo a la etapa de complemento y esto les ayudó a hacerse con la igualdad rápidamente. A los 56 minutos, Navarro mandó un pase que uno de sus compañeros hizo pantalla para que Jean Meneses quede mejor perfilado y saque un potente disparo. A falta de quince para el final, Angelito combinó con Gigliotti que facturó de buena manera.

 

Gran duelo de ecuatorianos dentro del terreno de juego y con puntos individuales altos. Brayan Angulo reaparece con gol y Ángel Mena ya recuperado del Covid, ha aparecido con magistral pase de tres puntos para su club.

 

Alineación León: Cota; Navarro (Gigliotti), Barreiro, Mosquera, Tesillo (Ángel Mena); Ramírez, Rodríguez (Barreiro), Montes, Moreno, Meneses; Campbell (León).

 

Alineación Xolos: Orozco; Guzmán, Barbieri, Aguilar; Rivera, Lainez (Gómez), Ruiz (Aboagye), Gamíz (López), Cortizo (Yrizar); Castillo, Brayan Angulo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com