• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El Cuco facturó pero Angelito se robó la noche (VIDEO)

Angel Mena

Brayan Angulo para Xolos y Ángel Mena reapareció con un pase gol para que León sume de a tres

Mejor cierre imposible para una gran jornada de Liga MX que tuvo como protagonistas a dos compatriotas nuestros. La Jauría sigue con los problemas para ganar y ante una Fiera brava, han caído por dos tantos contra uno.

Primera parte bastante accidentada sobre la recta final donde hubo de todo y el VAR tuvo que intervenir en dos ocasiones para el lado visitante. Primero para evitar una expulsión y luego para decretar un penal que Brayan Angulo canjeó por gol en tiempo de adición.

 

León saltó con todo a la etapa de complemento y esto les ayudó a hacerse con la igualdad rápidamente. A los 56 minutos, Navarro mandó un pase que uno de sus compañeros hizo pantalla para que Jean Meneses quede mejor perfilado y saque un potente disparo. A falta de quince para el final, Angelito combinó con Gigliotti que facturó de buena manera.

 

Gran duelo de ecuatorianos dentro del terreno de juego y con puntos individuales altos. Brayan Angulo reaparece con gol y Ángel Mena ya recuperado del Covid, ha aparecido con magistral pase de tres puntos para su club.

 

Alineación León: Cota; Navarro (Gigliotti), Barreiro, Mosquera, Tesillo (Ángel Mena); Ramírez, Rodríguez (Barreiro), Montes, Moreno, Meneses; Campbell (León).

 

Alineación Xolos: Orozco; Guzmán, Barbieri, Aguilar; Rivera, Lainez (Gómez), Ruiz (Aboagye), Gamíz (López), Cortizo (Yrizar); Castillo, Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...