• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Brayan Angulo paga sus culpas con asistencia (VIDEO)

Brayan Angulo 5

El Cuco fue uno de los mejores elementos en la victoria del Cruz Azul

La Máquina se ilusiona con tener una buena participación en el Clausura con la consigna de alcanzar una nueva corona. Esta noche han hecho las cosas de muy buena manera frente a Xolos a quienes superaron por dos goles contra cero.

Primera mitad donde el local ha sido quien domine dentro del campo de juego y han puesto sus esfuerzos hasta hacer de las suyas dentro del campo. A los 43 minutos, Aldrete sacó un centro a la carrera que le ha permitido a Carlos Rodríguez definir.

 

Cruz Azul ha vuelto a mostrar sus condiciones durante el complemento lo que fue determinante para poder sentenciar las cosas en su favor. A los 66 minutos, Brayan Angulo bajó el esférico con Rafael Baca que quedó con perfil para inflar las redes.

 

Presencia en el rol titular para Bryan Angulo quien ha sido de los elementos que más buscó el campo contrario y destacó con ese pase gol. El Cuco parece haber quedado libre de toda culpa pese a que apuntaban que podría quedar fuera del equipo. Renato Ibarra no fue considerado por su club hasta que se ponga a punto.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Escobar, Domínguez, Aguilar, Aldrete; Antuna (Martínez), Baca (Zaeta), Lira, Rivero; Rodríguez (Otero), Brayan Angulo (Gutiérrez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...