• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡El Cuco gran héroe de la noche! (VIDEO)

Brayan Angulo 3

Brayan Angulo le dio la victoria a Cruz Azul ante el León de Ángel Mena

Gran jornada para la Máquina que no ha tenido miedo a afrontar este reto fuera de su reducto. Sus esfuerzos han valido la pena para mantenerse como líderes tras vencer a la Fiera por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y poder generar ocasiones de peligro. Sus intentos han sido en vano ante la buena defensa impuesta por el elenco visitante.

 

De cara al complemento, el elenco del León ha sido nuevamente quien hizo todo el esfuerzo para tratar de hacerse con el tanto que les permita hacerse con los tres puntos. Cruz Azul apostó también a lo suyo y esperó al momento justo para dar el golpe con Brayan Angulo en ochenta minutos.

 

Duelo de ecuatorianos el que se ha producido dentro del campo de juego entre dos viejos conocidos. Ángel Mena fue titular e hizo un gran esfuerzo para tratar de despuntar. El Cuco sumó 45 minutos y lo más importante, fue el gran héroe de la noche.

 

Alineación León: Cota; Mosquera (Campbell), Barreiro, Tesillo, Moreno; Navarro (Godinez), González, Ángel Mena, Meneses, Ramírez; Dávila (Gigliotti).

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Rivero, Escobar, Domínguez, Aldrete (Martínez); Yotun (Fernández), Romo, Baca; Alvarado (Hernández), Giménez (Brayan Angulo), Pineda (Agular).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...