• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Necesita recobrar la confianza urgente (RESUMEN)

Brayan Angulo 2

Brayan Angulo falló un penal que le pudo haber dado el empate a Xolos

La Jauría de Perros no ha podido darle una alegría a su afición en el comienzo del fin de semana. Sorpresivamente se dejaron llevar por factores externos que desencadenaron en un triunfo para Chivas por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro no pudo haber sido mejor para las aspiraciones del elenco visitante que logró pegar de entrada. En apenas dos minutos, Antuna corrió por la derecha y sacó un centro preciso para Macías que mandó el esférico directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Xolos fue a proponer con todo en ofensiva lo que hizo que buscarán hacer de las suyas. Tras algunos intentos, les surgió una chance inmejorable que no lograron aprovechar tras el penal fallado por Angulo en 61 minutos.

 

Miller Bolaños y el Cuco han sido titulares en este encuentro y completaron el mismo son mayores inconvenientes. El segundo está con serios problemas de confianza lo que se ha notado en la ejecución del lanzamiento desde los doce pasos.

 

Alineación Xolos: Lajud; Loroña (Cardona), Silva, González, Cruz; Rivera, Castro (Balanta), Rivero; Brayan Angulo (Torres), Miller Bolaños, Lainez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...