• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El Cuco ingresó para ser determinante (VIDEO)

Brayan Angulo 6

Brayan Angulo estuvo presente en una jugada clave que significó el triunfo de Cruz Azul

La Máquina está a solo noventa minutos de ratificar que irán a la liguilla final como líderes absolutos de la fase regular del Clausura. Fue un duelo parejo frente a Atlético San Luis donde jugadas clave resolvieron las cosas en su favor por tres goles contra dos.

Arranque afortunado para el dueño de casa que solo se tomó dos minutos en abrir la cuenta con un disparo de Hernández. En 22 minutos, Rodríguez fue capaz de ampliar la cifra de penal tras el anuncio del VAR. El descuento llegó por la misma vía para Ibáñez en 31 minutos.

 

Con la segunda mitad en marcha, Cruz Azul ha contado con la fortuna de tener espacios y esto fue clave para encontrar una tercera diana con Aguilar que les ha dado tranquilidad en 73 minutos. San Luis ha tenido algo de suerte pues en la siguiente jugada acortaron diferencias con el tanto en contra de Domínguez.

 

Brayan Angulo ha disputado toda la segunda parte donde fue artífice de la acción que terminó con el tercer tanto de su club. Se nota una clara mejoría en el delantero que podrá ser un buen aporte en los próximos desafíos del club.

 

Alineación Cruz Azul: Jurado; Martínez, Domínguez, Aguilar, Aldrete (Rivero); Hernández (Baca), Fernández, Yotún (Romo), Montoya (Alvarado); Giménez (Brayan Angulo), Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...