• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Brayan Angulo ayudó a Cruz Azul a mantenerse en el pelotón de líderes (VIDEO)

Brayan Angulo 4

El Cuco tuvo un buen desempeñó en la victoria de la Máquina sobre León que no tuvo a Ángel Mena

Lunes de Liga MX donde ha habido un gran enfrentamiento entre dos candidatos a pelear por llegar a las finales. La Máquina ha podido sacar un resultado importante con un sacrificado uno a cero frente a una Fier que extrañó a uno de los suyos.

Primera mitad con el VAR como principal protagonista y que en dos ocasiones le negó un penal a los visitantes. Ellos no han bajado los brazos y lograron ponerse en ventaja tras un disparo de Brayan Angulo que el golero dio rebote y Antuna no perdonó en segunda jugada sobre los 29 minutos.

 

León ha hecho el máximo esfuerzo durante la etapa de complemento con la intención de encontrar alguna ocasión que los ayude a hacerse con el empate. Cruz Azul ha sabido sostener la situación con calma hasta garantizarse la victoria.

 

Brayan Angulo permaneció dentro del terreno de juego hasta los 80 minutos donde estuvo en el máximo nivel de exigencia. De hecho, pudo haber marcado el primer tanto para su club. Ángel Mena no fue considerado por su lesión de rodilla y aguardarán hasta que esté al 100%.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Escobar, Aguilar, Domínguez, Mayorga; Baca, Lira, Rodríguez (Martínez); Antuna, Brayan Angulo (Abram), Rivero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...