• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Brayan Angulo advierte que a Cruz Azul no le avanzará con lo mismo (VIDEO)

Brayan Angulo 5

"El día sábado estuvimos más prendidos y eso se vio reflejado en el resultado, así no nos van a poder parar”

Brayan Angulo, delantero y gran figura del Cruz Azul en la pasada fecha de la Liga MX, compareció a rueda de prensa este martes, ya pensando en la fecha que se jugará entre semana.

Ya con la mira puesta en los Rayados de Monterrey, Brayan Angulo, delantero del Cruz Azul, explicó lo que necesitan como equipo para revalidar el éxito alcanzado en el pasado torneo de la Liga MX; siendo campeones.

 

Lo que se viene es el siempre complicado Monterrey. “Salir con las mismas ganas y la misma actitud. Va a ser un partido muy aparte, en el que ganará el que esté mejor”.

 

Hay que ser más intensos que en la campaña anterior. “Se va a notar mucho, lo hemos hablado. Con lo del torneo pasado no nos va a alcanzar. Tenemos que meter más y eso se vio el sábado. Si seguimos con ese chip vamos a sumar puntos importantes”.

 

Finalmente, una reflexión de lo que han vivido en este semestre. “Entrar más prendidos, en la CONCACHAMPIONS empezamos apagados y eso se notó. El día sábado estuvimos más prendidos y eso se vio reflejado en el resultado, así no nos van a poder parar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...