• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

Bravo no toma al Ecuador vs Corea del Sur como una revancha Sub 20 (VIDEO)

Miguel Bravo

"Cuando nos comentaban del tercer puesto del Mundial anterior, yo decía que este es un grupo que quiere hacer su propia historia"

Miguel Bravo, director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, conversó con los medios de comunicación presentes en Argentina, el pasado día lunes y ya en la previa del encuentro de octavos de final ante Corea del Sur.

La ilusión de conseguir un triunfo y avanzar a cuartos de final es la tónica con la que La Mini Tri trabaja, ya pensando en Corea del Sur. Para Miguel Bravo, más allá del sentido de revancha por lo ocurrido en la pasada Copa Mundial de la categoría ante el mismo rival, está la ilusión por hacer su propia historia.

 

La consigna que intenta transmitirles a sus jugadores en los días previos al jueves 16h00. “Hay que ganar con medio gol o como sea, para eso hay que jugar bien. Esos resultados se dan muy de vez en cuando”.

 

Analizó brevemente a su rival. “Es un equipo que se siente cómodo sin balón, no lo necesitan para generar ocasiones de gol. Salen muy rápido de contra, justamente a las espaldas de los laterales. Eso es lo que hemos estudiado y en lo que hemos trabajado”.

 

Prefirió no entrar en temas de revancha. "No lo tomamos personal, lo que pasó con la anterior Mundial ya pasó. Lamentablemente se quedaron afuera por un error y si nos damos cuenta, la Sub 20 de Ecuador fue superior, pero estamos para mejorar. Lo que pasó antes ya quedó atrás, no hay por qué tener rencores".  

 

Finalmente, la mentalidad que percibe en sus jugadores. “Obviamente queremos ganar y pasar. Cuando nos comentaban del tercer puesto del Mundial anterior, que fue una gran campaña y de la que estamos contentos, yo decía que este es un grupo que quiere hacer su propia historia".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...