• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

Brasil y Alemania lideran con ventaja el Top 10 de triunfos en la Copa (VIDEO)

Seleccion Brasil 3

Es una amplia distancia la que separa a la Canarinha y la Mannschaft del resto de potencias mundiales en el ranking histórico

Brasil es la que lidera lógicamente siendo la que más títulos posee con un total de 5, pero si bien Brasil y Alemania la secundan con 4, la Canarinha y la Mannschaft aparecen con una amplia ventaja por sobre el resto de potencias en el Top 10 de selecciones con más victorias en Mundiales. 

No resulta extraño el que siendo Brasil la selección que más títulos ha cosechado siendo el Pentacampeón del Mundo, sea el equipo con más triunfos en Copas del Mundo, habiendo cantado victoria en un total de 73 ocasiones considerando todas los disputados hasta ‘Rusia 2018’.

Pero lo que sí llama la atención es que estando igualadas Alemania e Italia con 4 títulos en el segundo lugar por detrás de la Canarinha, exista una amplia distancia entre la Mannschaft que es 2da en el ranking de victorias con 67 por sobre las 45 que tiene Italia en el 3er puesto.

En el 4to lugar aparece Argentina con 43 victorias cosechadas a lo largo de la historia en Mundiales, Francia en el 5to con 34, España en el 6to con 30, Inglaterra en el 7mo con 29, Países Bajos en el 8vo con 27, Uruguay en el 9no con 23 y Bélgica en el 10mo con 20.

Y puede que los partidos del Mundial sean muy emocionantes, pero hay uno del que no te puedes perder, ¡El partido más importante! ¿lo conoces? 

Produbanco te invita a jugar de titular en el equipo En Pro del Planeta.

¡Es hora de cuidar todos nuestros recursos naturales para salvar al mundo! 

Ingresa a elpartidomasimportante.com

Produbanco en Pro de tí

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...