• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: El Penta de la mano del Fenómeno (VIDEO)

Brasil 2002

Brasil volvió a coronar el mundo del fútbol en el primer Mundial en países compartidos

Luego del fracaso encajado cuatro años antes, el primer mundial en países compartidos, como lo fue el de Japón-Corea 2002, le permitió tomar revancha al fútbol de Brasil y distinguirse como el más ganador.

Muchos de los jugadores que fueron derrotados en 1998 ante Francia, tomaron revancha futbolera, a nombre del fútbol de Brasil, con un triunfo de dos a cero sobre Alemania, en la gran final del Mundial de Japón y Corea 2002.

 

Ronaldo, “El Fenómeno” del fútbol, finalmente pudo cristalizar el gran sueño de su carrera profesional, después de convertir los dos goles marcados por la Canarinha para finalmente dar la vuelta olímpica.

 

Alineaciones.

 

Alemania: Oliver Kahn; Thomz Linke; Cristoph Metzelder, Carsten Ramelow y Dietmar Hamann; Jens Jeremies (Gerald Asamoah), Marco Bode (Christian Ziege) y Torsteng Frings; Bernd Schneider, Miroslav Klose (Oliver Bierhoff) y Oliver Neuville.

 

Brasil: Dida; Cafú, Roque Junior, Lucio y Roberto Carlos; Edmilson, Gilberto Silva, Kleberson y Rivaldo (Denilson); Ronaldo y Ronaldinho (Joninho Paulista).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...