• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Brasil va por su octava victoria consecutiva ante un urgido Perú (FORMACIÓN)

Neymar 9

La Canarinha busca extender su campaña perfecta ante la Bicolor que irá por la hazaña en Recife (19h30)

El último partido en esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de septiembre. Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), la selección de Brasil recibirá a Perú con la misión de extender su impresionante campaña como súper líder.

Es realmente asombrosa la campaña que viene cumpliendo la Verde Amarehla de Tite en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del mundo ‘Qatar 2022’, registrando 7 victorias en 7 fechas, habiendo anotado un total de 17 goles y encajado solamente 2 en su propio arco.

Y luego de que el anterior domingo se suspendiera el Clásico Sudamericano contra Argentina por problemas con las autoridades sanitarias de Sao Paulo por temas relacionados al protocolo de bioseguridad contra el COVID-19, hoy los Pentacampeones de Mundo irán por su 8vo triunfo.

Con Neynar junior a la cabeza pero afrontando las bajas de sus jugadores que militan en la Premier League Inglesa y no fueron cedidos por sus clubes, Brasil recibirá en el estadio Arena Pernambuco de Recife a la selección de Perú que de momento es 7ma en la tabla con 8 puntos. 

Alineaciones tentativas

Brasil:
Weverton; Danilo, Eder Militao, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá y Gerson; Matheus Cunha, Neymar Junior y Gabriel Barbosa.

Perú:
Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Sergio Peña (Édison Flores); André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...