• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

Espera a la Canarinha y así te irá (RESUMEN)

Neymar 8

Brasil tuvo la paciencia necesaria para acabar desplumando a una Venezuela inofensiva

La Copa América más polémica de la historia, por los cambios de sedes y negativas de jugadores para disputarla en medio de la pandemia, finalmente inició este domingo en Brasilia, con un triunfo de la Canarinha.

La Selección de Brasil, trabajadora y con paciencia, finalmente liquidó a su similar de Venezuela, a la que se le acabó el tanque después de un gran esfuerzo, y cayó por marcador de tres a cero.

 

Marquinhos, el zaguero central estelar del PSG, abrió la ruta de la victoria de Brasil en este compromiso, con una anotación a los 23 minutos y con el que se fueron al descanso. En la etapa de complemento, después de un gran despliegue, Neymar de penal y Gabigol sentenciaron la goleada.

 

Alineaciones.

 

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Eder Militao, Marquinhos y Renan Lodi (Alex Sandro); Casemiro, Lucas Paquetá (Everton Ribeiro) y Fred (Fabinho); Gabriel Jesus (Gabriel Barbosa), Richarlison (Vinicius Junior) y Neymar.

 

Venezuela: Graterol; Alexander González (Hernández), La Mantía, Martínez, Del Pino y Cumana; Manzano (Murillo), Moreno, José Martínez y Cásseres (Castillo); Aristiguieta (Celis).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...