• TENDENCIAS
hace 5 meses
Eliminatorias

Brasil sin Neymar en los duelos ante Colombia y Argentina

Neymar-lesion-uruguay-v-brazil-fifa-world-cup-2026-qualifier

Fernando Diniz, en su etapa como técnico interino de la selección brasileña, prescindirá de Neymar por primera vez.

La ausencia de Neymar supone un nuevo desafío para Fernando Diniz al frente del equipo brasileño. El técnico se verá obligado a reorganizar el esquema táctico sin la presencia del astuto delantero.

A pesar de la importante baja, Brasil cuenta con una generación emergente de talentos para suplir la ausencia de Neymar. Vinicius Jr. y Rodrygo, a pesar de su juventud, se perfilan como posibles líderes del ataque. Ambos, con experiencia en el Real Madrid, buscarán imprimir su sello en los compromisos venideros.

Además de los jóvenes talentos, Brasil también se apoya en jugadores de mayor experiencia. Alisson y Marquinhos, referentes en sus clubes, podrían asumir un rol de capitán ante Colombia y Argentina, aportando estabilidad y liderazgo al equipo.

Los compromisos venideros serán cruciales para 'La Canarinha': se enfrentarán a Colombia el jueves 16 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, seguido por un emocionante choque contra Argentina el martes 21 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Ambos partidos se transmitirán en vivo por El Canal del Fútbol y plataformas ECDF como su app, web y canal de YouTube.

(Fotografía de Guillermo Legaria/Getty Images)

 

Diniz no pretende que alguien asuma el rol de Neymar en la selección (VIDEO):

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...