• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡Brasil sigue como el 1ro en Ranking FIFA pese al título de Argentina!

Seleccion Brasil 3

Se actualizó el Top 40 en el escalafón de selecciones tras ‘Qatar 2022’ y la Tri no aparece en el radar

Si bien fue Argentina la selección que se proclamó Campeona del Mundo en ‘Qatar 2022’, una vez actualizado el ranking de la FIFA tras la cita ecuménica, es el seleccionado de Brasil el que sigue apareciendo en el 1er lugar.

Fue una final no apta para cardiacos la que se vivió este domingo, con Argentina venciendo 4x2 en los penales luego de empatar 3x3 en los 120 minutos reglamentarios, para así obtener la tan ansiada Tercera Estrella en Mundiales después de 36 años de espera.

Y si bien se esperaba que la Albiceleste de Lionel Scaloni y Lionel Messi apareciera en lo más alto del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), fue Brasil el que se mantuvo liderando el escalafón una vez actualizado con los resultados de la Copa del Mundo.

Brasil es el 1ero seguido por Argentina, flamante Campeona del Mundo, siendo Francia quien completa el podio. Este lunes sólo se tuvo acceso al Top 40 en el que no aparece Ecuador, luego de que en el ranking correspondiente a octubre, la Tri apareció en el puesto 44, sólo superando a Paraguay, Venezuela y Bolivia a nivel de Sudamérica. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...