• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El VAR salva la noche de la Canarinha (RESUMEN)

Douglas Luiz

Brasil se impone a Perú con Neymar fino con los penales

Seguramente habrá sensaciones en el Rimac de que les metieron la mano en una noche donde no se cansaron de buscar el resultado. El Scratch tuvo la fortuna de que la tecnología los asistió en jugadas puntuales para imponerse por cuatro goles contra dos.

Primera parte donde el dueño de casa iba a sorprender con su buen arranque tras ponerse en ventaja en solo seis minutos con André Carrillo. Pese a que la visita tenía problemas para atacar, la igualdad llegó con Neymar y un penal ejecutado en 28 minutos.

 

Perú hizo el desgaste en la segunda parte para tratar de encontrar una nueva ventaja y contaron con la fortuna, de que un disparo de Renato Tapia se haya disparado a puerta en 59 minutos. Por si fuera poco, Neymar en 83 minutos remontaba con una acción discutida por el VAR que acabó en penal. Ya en tiempo de descuento, Ney hizo de las suyas otra vez.

 

Alineación Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia (Cueva), Carrillo, Yotún, Gonzáles (Araujo); Farfán (Polo).

 

Alineación Brasil: Weverton; Danilo, Marquinhos (Rodrigo Caio), Silva, Renán Lodi (Telles); Coutinho (Everton), Casemiro, Douglas Luiz; Richarlison, Firmino (Everton Ribeiro), Neymar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...