• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Se metió por la ventana Uruguay (RESUMEN)

Brasil Sub 23

Brasil remontó para vencer a Paraguay y le dio una gran mano a los charrúas en el Preolímpico

Estaban arriba en el marcador los guaraníes pero no pudieron ante el poderío de la Verde Amarehla. Remontando un marcador adverso, Brasil superó por 2 a  1 a Paraguay y ayudó a Uruguay a seguir con vida en el Preolímpico.

 

En el partido que le puso punto final al Grupo A del Torneo Preolímpico ‘Colombia 2020’ que reparte dos boletos a los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2020’, la selección Sub 23 de Paraguay se midió con su similar de Brasil en el estadio Centenario de Pereira. 

El combinado guaraní disponía de la oportunidad de eliminar a Uruguay y obtener el pase a la siguiente ronda junto a la Canarinha, claro que para eso tenían que vencer al combinado auriverde que llegaba invicto y con tres victorias al hilo.

Roberto Fernández marcó al 61’ el gol que puso a soñar a todo Paraguay pero Paulinho equilibró el marcador al 75’ y todo quedaría sentenciado al 89’, con el gol que anotó Pepé para darle la victoria por 2 a 1 a Brasil, la que eliminó a la Albirroja y clasificó a Uruguay a la siguiente fase junto a la Verde Amarehla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...