futbolecuador.com - ¡Pitana se llevó la polémica de la noche! (VIDEO)
Internacional
Rio de Janeiro, Brasil,Miércoles 23 Junio 2021, 21H03

¡Pitana se llevó la polémica de la noche! (VIDEO)

Brasil remontó a Colombia en los adicionales con duelo que tuvo críticas hacia el juez central

Neymar 2

Hasta ahora todo era prácticamente impecable en la Copa América, pero el final ha llegado. Los protagonistas debieron ser los jugadores y no los colegiados. Los Cafeteros se sienten perjudicados por una acción, que de todas maneras no justifica su caída por dos contra uno. 

Primera mitad de partido donde el elenco visitante ha podido hacer de las suyas con una acción de antología. En solo diez minutos, Cuadrado mandó un balón al área para que sea Luis Díaz quien se despache con una volea para un golazo.

 

Brasil se ha jugado entero durante el complemento y vaya que le han puesto picante al encuentro. Sobre los 66 minutos, Neymar ha definido y el palo le negó la conquista. En 77 minutos, Firmino conectó de cabeza y pese a la atajada de Ospina, el balón se metió al fondo de las redes. Como el balón golpeó en Pitana se armó la polémica porque no detuvo el juego cuando se llevó el silbato a la boca. Tras diez minutos de adición, el Scratch hizo de las suyas con un cabezazo de Casemiro para la remontada.

 

Alineación Brasil: Weverton; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro (Renan Lodi); Everton Ribeiro (Firmino), Casemiro, Fred (Lucas Paquetá), Richarlison (Everton); Gabriel Jesus (Gabigol), Neymar.

 

Alineación Colombia: Ospina; Muñoz, Mina, Sánchez, Tesillo; Cuadrado, Barrios, Uribe, Díaz (Murillo); Borré (Cuéllar), Zapata (Borja).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com