• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

Brasil prepara un “festín” en Belo Horizonte con la eliminada Paraguay (FORMACIÓN)

Selección Brasil

La previa del duelo entre la invicta Canarinha de Tite y la Albirroja de Barros Schelotto que no encuentra el rumbo (19h30)

Habiendo logrado extender su invicto en estas Eliminatorias Sudamericanas con el empate ante la Tri en Quito, la selección de Brasil que dirige Tite prepara un “festín” al recibir esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), a la alicaída Paraguay en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Mantenía una mínima esperanza pero todo se vino abajo para la selección paraguaya que dirige el DT argentino Guillermo Barros Schelotto, al caer por uno a caer en la anterior fecha ante Uruguay jugando como local en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Esa derrota estancó a la Albirroja en el 9no lugar de la tabla de clasificaciones con apenas 13 puntos, siendo 6 los que la separan de Uruguay que es 5to. Y esta noche, deberá vérselas con el Brasil de Tite, el líder y el mejor equipo de la Eliminatoria que no ha sufrido ni una sola derrota.

Alineaciones tentativas

Brasil:
Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Magalhaes y Alex Sandro; Fred, Guimaraes y Coutinho; Raphinha, Antony y Matheus.

Paraguay: Antony Silva; Juan Escobar, Gabriel Patiño, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Braian Ojeda, Mathías Villasanti, Ríchard Sánchez y Miguel Almirón; Antonio Sanabria y Carlos González.

Referí: Facundo Tello (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...