• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Los de Tite rumbo a otro mundial sin problemas (VIDEO)

no image

Brasil no tuvo problemas para superar a Paraguay como visitante

La Canarinha va bien encaminada a sellar su boleto a Catar 2022, mucho antes de lo planificado. Las cosas han salido bastante bien para un combinado que demostró superioridad ante la Albirroja. Dos a cero que en realidad pudo haber sido mucho mayor.  

Primera mitad de dominio clara de parte del elenco visitante que solo esperó por su momento para marcar la primera conquista. A los cuatro minutos, Danilo sacó un centro que fue desviado por Gabriel Jesús y que le permitió a Neymar, quedar con los espacios necesarios para definir.

 

Durante la etapa de complemento, Brasil hizo méritos de sobra para ampliar las diferencias y llevarse el encuentro sin mayores inconvenientes. Recién en el tiempo de descuento las cosas se dieron para que Lucas Paquetá marque la segunda en 93 minutos.

 

Alineación Paraguay: Silva; Rojas (Espínola), Gómez, Alonso, Alderete, Arzamendia; Villasanti (Romero), Giménez (Ávalos), Cardozo (Bareiro); Romero (Samudio), Almirón.

 

Alineación Brasil: Ederson; Danilo, Eder Militao, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Fred (Lucas Paquetá), Gabriel Jesus (Everton), Richarlison (Gabriel Barbosa); Firmino (Douglas Luiz), Neymar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...