futbolecuador.com - Duro escollo que superó la Canarinha (RESUMEN)
Internacional
Sao Paulo, Brasil,Viernes 13 Noviembre 2020, 21H35

Duro escollo que superó la Canarinha

Brasil logró mantener su racha tras un triunfo apretado sobre Venezuela

Firmino

La Verde Amarelha continúa con su buen presente en las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien en los papeles, las cosas parecían más sencillas, la Vinotino fue un duro dolor de cabeza que seguramente se consolará con haber caído por la mínima diferencia.

Primera parte donde los locales fueron los grandes protagonistas en la cancha. Su dominio los hizo proyectarse con profundidad en el campo contrario. Los rivales optaron por mantener el cerrojo defensivo en un claro intento por no pasar sustos.

 

De cara a la etapa de complemento, Brasil se exigió al máximo para poder hacerse con su cometido. Tras hacer algunos esfuerzos, la anhelada conquista cayó sobre los 67 minutos con un disparo de Roberto Firmino.

 

Alineación Brasil: Ederson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Renan Lodi; Douglas Luiz (Paquetá), Allan, Everton Ribeiro; Gabriel Jesus (Pedro), Firmino, Richarlison (Everton).

 

Alineacion Venezuela: Faríñez; Rosales (González), Ángel, Osorio, Feltscher (Del Pino); Cásseres, Moreno, Rincón; Machís (Savarino), Rondón, Soteldo (Otero).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com