• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡La Canarinha sueña con el bicampeonato! (VIDEO)

Lucas Paqueta 3

Brasil es finalista de la Copa América 2021

El Scracth tiene todo en sus manos para poder dar un nuevo paso rumbo a quedarse con el título por un tiempo más. Perú fue un rival honorífico, pero su reacción no ha sido suficiente para despedirse del objetivo de lograr la corona.

Ha sido un primer tiempo con dominio por demás marcado del dueño de casa que tuvo tiempo y espacio para hacer de las suyas. A los 35 minutos, Neymar apareció por la izquierda y tras un jugadón para sacarse la marca de varios rivales, le dejó el balón a Lucas Paquetá quien tuvo tiempo y espacio para definir.

 

Perú se ha jugado entero durante la etapa de complemento con la consigna de encontrarse con el tanto de la igualdad. Pese a sus esfuerzos, Brasil se ha sostenido con calma y sellaron el boleto a la gran final de la competición.

 

Alineación Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi (Eder Militao); Casemiro, Fred (Fabinho), Everton (Everton Ribeiro), Lucas Paquetá, Neymar; Richarlison (Vinicius).

 

Alineación Perú: Gallese; Corzo (Lora), Santamaría, Ramos (García), Callens, Trauco (López); Peña, Tapia (Távara), Yotún, Cueva; Lapadula.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...