• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Brasil deja tocado al eterno rival y mira de reojo la cima (VIDEO)

Andrey Santos

La Canarinha pasó por encima a Argentina de marcados errores defensivos

El Sudamericano Sub 20 sigue con su curso y hasta el fin de semana se conocerá el desenlace de la primera ronda de competición. En el caso de los jóvenes del Scratch todo va viento en popa con puntaje perfecto. No así en la Albiceleste que sufre el tres (3) a uno (1) y ya no tiene margen de error.

Arranque soñado para Brasil que se ha tomado solo ocho minutos en abrir la cuenta con un rebote tomado dentro del área por Guilherme Biro. Los rivales fallaron un penal en 26 minutos y se lamentaron pues Andrey Santos robó una bola en mitad de cancha para ir con todo al área donde sacó un disparo cruzado.

 

Si bien hubo un sacudón necesario de parte de Argentina para tratar de buscar la igualdad, el ímpetu se ha diluido con el correr de los minutos. La Canarinha no entró en desesperación y supo cerrarse para no pasar por sustos mayores y clavar la tercera con Vitor Roque en 87 minutos. Casi de inmediato, Gómez al menos puso la del honor.

 

Alineación Argentina: Gomes; Glay (Ciccioli), Di Lollo, Gómez, Génez (Encinas); Perrone, Infantino (Castro), González; Fernández (Véliz), Maestro, Aguirre (Paz).

 

Alineación Brasil: Pontes; Arthur, Carneiro, Renan, Patryck (Guilherme); Andrey Santos (Kaiki), Giovane (Zanetti), Marlon Gomes, A Gomes (Cardoso), Biro (Pedro); Vitor Roque.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...