• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Brasil debuta en los Juegos Olímpicos noqueando a Alemania! (VIDEO)

Seleccion Brasil 6

La Canarinha tuvo un estreno soñado en ‘Tokio 2020+1’ con una categórica victoria sobre el representativo teutón

La Verde Amarehla arrancó de manera ideal su camino en los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2020+1’. Y es que enfrentando a uno de los serios candidatos, Brasil lograría cantar victoria con un categórico 4 a 2 sobre Alemania.

Luego de que el combinado mayor se quedara con la medalla de plata en la Copa América bajo el comando de Tite, la selección Sub 24 de Brasil (reforzada con tres mayores de esa edad) de André Jardine debutó hoy en los JJOO ‘Tokio 2020+1’ enfrentando a Alemania en el Nissan Stadium.

Y con una deslumbrante actuación de Richarlison que se erigiría como la figura del compromiso con su hattrick (7’, 22’ y 30’), sumado al gol Paulinho (90’), la Canarinha vencería 4x2 a los teutones que descontaron en el marcador por medio de Nadiem Arimi (57’) y Ragnar Ache (84’).

Alineaciones

Brasil: Santos; Dani Alves, Nino, Diego Carlos y Guilherme Arana; Antony (Reinier), Douglas Luiz, Richarlison (Paulinho), Guimaraes y Claudinho (Malcolm); Matheus Cunha.

Alemania: Muller; Henrichs, Pieper (Torunarigha), Uduokhai y Raum; Maier, Arnold y Stach (Scholetterbeck); Richter (Lowen), Kruse (Ache) y Amiri (Teuchert).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...