• TENDENCIAS
hace 11 meses
Internacional

¡Brasil confirma que van por Carletto para la Canarinha!

Carlo Ancelotti

El presidente de la CBF acabó con los rumores y admitió que quieren a Carlo Ancelotti para los próximos cuatro años

El que había sido el rumor más comentado en el mundo del fútbol se confirmó este fin de semana, después de las declaraciones que dio el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF rompió el silencio con respecto al entrenador que busca la Selección de Brasil para su futuro, después de varias penas sufridas en medio de las expectativas; especialmente en los mundiales de la FIFA.

 

Y ahora, Rodrigues confirmó que en la Canarinha quieren al italiano Carlo Ancelotti, entrenador de pergaminos y que terminó su contrato con el Real Madrid este fin de semana, como su nuevo conductor de destinos.

 

“Brasil tiene entrenadores competentes a los que apreciamos mucho, pero tenemos un plan A y ese es Ancelotti. Tenemos la sensación de que esto va a funcionar. Creo que tiene un hechizo con la selección brasileña. Conoce a la mayoría de los jugadores que juegan en la selección y admira mucho al fútbol brasileño”, sentenció el dirigente en charla con Brand.

 

Como entrenador principal, Carletto ha dirigido a clubes de mucho prestigio, como: Parma, Juventus, AC Milán y Napoli de Italia; Chelsea FC y Everton de Inglaterra; PSG de Francia, Bayern Múnich de Alemania, y al Real Madrid de España en dos ciclos. En sus procesos ganó la Copa, el Campeonato de la Liga y la Supercopa de Italia; Premier League, Copa de la Liga y FA Cup en Inglaterra; la Ligue One de Francia; Bundesliga, Copa y Supercopa de Alemania; LaLiga, Copa y Supercopa de España; cuatro veces la Champions League, cuatro veces la Supercopa de Europa y tres Mundiales de Clubes FIFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...