• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Brasil cierra las Eliminatorias como líder como ya es una costumbre (RESUMEN)

Selección Brasil 6

La mano de Tite y el Pentacampeón mundial se vio con goleada sobre Bolivia

La Canarinha no dio lugar a que su invicto llegue al final por lo que han acudido a La Paz con el mayor compromiso posible. La Verde no pudo hacer que su rival tenga algo de pánico por la famosa altura y se vieron vapuleados con un cuatro a cero contundente.

La visita no se ha hecho mayor problema para ser capaz de hacer su mejor fútbol hasta que llegue su momento para poder hacer de las suyas. En 24 minutos, Lucas Paquetá recibió un balón filtrado y definió cruzado para vencer al guardameta. En 44 minutos, Antony combinó con Richarlison que definió al segundo poste.

 

Brasil ha mantenido el ímpetu durante el complemento lo que les ha encaminado a dejar todo sentenciado sin necesidad de pasar por mayores contratiempos. A los 65 minutos, Paquetá combinó de primera con Bruno Guimaraes que sacó un zapatazo a puerta. Richarlison sobre la hora fue responsable de colocar la cuarta.

 

Alineación Bolivia: Cordano; Herrera Taborga (Martínez), Quinteros, Carrasco, Sagredo, Fernández; Vaca, Villarroel, Villamil (Vaca), Chura (Gonzáles), Moreno.

 

Alineación Brasil: Alisson; Alves, Marquinhos, Militao, Telles: Fabinho, Guimaraes, Antony (Rodrygo), Lucas Paquetá (Arthur), Coutinho (Martinelli); Richarlison.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...