futbolecuador.com - RECUERDO: Decepcionante final (VIDEO)
Internacional
Los Ángeles-USA.,Jueves 25 Junio 2020, 17H46

RECUERDO: Decepcionante final

Brasil campeón 1994 después de registrarse la primera definición por penales en esa instancia

Brasil 1994 2

Estados Unidos comenzaba a asomar la cabeza en el concierto del fútbol mundial, con una impecable organización de la Copa del Mundo de 1994. Sin embargo, la gran final fue una decepción.

Brasil e Italia, con dos equipazos en los nombres, decepcionaron a la afición en la gran final de la Copa del Mundo de 1994, con un empate de cero a cero que obligó a la definición por penales; instancia en la que la Canarinha sumaría otro título con un tres a dos.

 

Romario, Branco y Dunga marcaron para los sudamericanos (Marcio Santos falló); en tanto que Demetrio Albertini y Alberigo Evani celebraron para los azzurras (Franco Baresi, Daniele Masaro y Roberto Baggio fallaron).

 

Alineaciones.

 

Brasil: Claudio Tafarel; Jorginho (Cafú), Branco, Aldair y Marcio Santos; Mauro Silva, Dunga, Zinho (Viola) y Mazinho; Romario y Bebeto.

 

Italia: Gianluca Pagliuca; Antonio Benarrivo, Paolo Maldini, Franco Baresi y Roberto Mussi (Luigi Apolloni); Demetrio Albertini, Nicola Berti, Roberto Donadoni y Roberto Baggio; Daniele Masaro y Dino Baggio (Alberigo Evani).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com