• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa América

Brasil apunta al Mundial Femenino y a los Juegos Olímpicos (RESUMEN)

Brasil Femenino 2

La Canarinha aplastó a Venezuela y probó que no tiene coteja en la Copa América

Este lunes por la tarde inició la penúltima fecha en el Grupo B de la Copa América de Colombia 2022, con un partido con el que Brasil corroboró que se trata de la gran potencia futbolística del continente.

La Selección de Brasil tuvo en frente a una Venezuela que también es considerada potencia, pero que no estuvo a la altura del verdadero monstruo Verde Amarelho, que se impuso por un categórico cuatro a cero.

 

Bia Zaneratto, Ary Borges y un doblete de Debinha estructuraron el triunfo de la Canariha, que con este resultado se ha asegurado su presencia en las semifinales del torneo; optando así por clasificarse al Mundial y además a los Juegos Olímpicos.

 

Alineaciones.

 

Venezuela: Cáceres; Gutiérrez (Olivieri), Herrera, Peraza y Romero; O´Neill (Araujo-Elorza), Castellanos (Angulo) y Astidillo; Viso (Villamizar), Altuve (Speckmaier) y Vargas.

 

Brasil: Lorena; Antonia, Kathellen, Rafaelle (Fernanda Palermo) y Tamires; Angelina, Ary Borges (Geyse), Kerolin (Duda) y Adriana Maga (Gabi Portilho); Debinha y Bia Zaneratto (Luana).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...