• TENDENCIAS
hace 4 meses
Eliminatorias

¡Brasil al fin tiene un entrenador oficial hasta después del próximo Mundial!

Dorival Junior

Dorival Junior deja al Sao Paulo de Robert Arboleda para asumir en La Canarinha tras una carrera impresionante como técnico

Luego de meses de un interinazgo incomprensible, que les ha costado perder el membrete de super favorito en las Eliminatorias CONMEBOL, finalmente la Selección de Brasil ya ha designado a su nuevo entrenador.

Dorival Junior, hasta ahora entrenador de Robert Arboleda y quien hizo a un lado a Sebastián Méndez en el Sao Paulo FC, se convirtió en el nuevo entrenador de la Selección de Brasil; pentacampeona del mundo.

 

El entrenador de 61 años llegar a la Canarinha después de un largo interinazgo de Fernando Diniz, quien dirigió a la par al Fluminense. Esto, mientras aparentemente se conseguía la contratación de Carlos Ancelotti; ahora renovado con el Real Madrid.

 

Dorival Junior es un experimentadísimo entrenador brasileño, quien a sus 61 años de edad ha estado al frente de clubes como: Ferroviaria, Figueirense, Fortaleza, Criciuma EC, Juventude, Sport Recife, Avaí, Sao Caetano, Cruzeiro, Coritiba, Vasco Da Gama, Santos FC, Atlético Mineiro, SC Internacional, Flamengo, Fluminense, Palmeiras, Athletico Paranaense, Ceará y Sao Paulo FC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...