futbolecuador.com - Juega copas y siempre pelea cosas importantes (VIDEO)
Independiente del Valle
Rosario-Argentina.,Domingo 26 Julio 2020, 18H01

"Juega copas y siempre pelea cosas importantes"

Braian Rivero se despidió de Newell´s y se refirió a sus retos en Independiente del Valle

Braian Rivero

Braian Rivero, volante de nacionalidad Argentina que en los próximos días se unirá a Independiente del Valle, grabó un video de despedida al club de sus amores: Newell´s Old Boys de Rosario – Argentina.

Agradecido con todo lo que recibió de parte del equipo que los formó y por el que hinchó cuando chico, Braian Rivero explicó que sabe de los pergaminos y las aspiraciones que le esperan en Independiente del Valle.

 

Agradecido con Newell´s por su traspaso. “El club fue importante porque si no fuera por ellos, y no habría dado el ok para que me vaya, nada de esto habría pasado. Fue gran parte de este paso, así que agradecido por siempre”.

 

Su adiós. “Me voy como hincha, significa un montón. He tenido la oportunidad de verlo en la tribuna y desear de estar en la cancha. Tuve la suerte de estar. Fue lindo pisar el campo, ver a la hinchada. Eso va a quedar guardado siempre para mí”.

 

La decisión final. “Fue difícil, no fue nada fácil. He consultado y he preguntado a los más grandes para ver si estaba tomando la mejor decisión. Me costó mucho, será la primera vez que me voy del club, a otro país, con compañeros y cosas nuevas. Fu muy difícil”.

 

Finalmente, nuevos retos y aspiraciones. “Implica algo importante para mi carrera porque va a ser todo nuevo. Sé que voy a una institución que juega copas y siempre pelea cosas importantes. Lo tomo como algo positivo, como un paso adelante en mi carrera. Newell´s es mi casa y tengo muchísimos recuerdos, ojalá Dios quiera que vuelva en su momento para darle lo mejor. Con el tiempo veré”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com