• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Brahim Díaz le da la victoria al AC Milán en su estreno en la Serie A! (VIDEO)

Brahim Diaz

Con un gol de su 10 español, el cuadro rossoneri venció a domicilio a la Sampdoria iniciando una nueva temporada en el Calcio

No estuvo Zlatan pero apareció Brahim Díaz al rescate. Y es que con un solitario tanto del enganche español de 22 años, el AC Milán alegró a sus hinchas en este inicio de semana al imponerse por 1 a 0 sobre la Sampdoria.

A último turno por la jornada inaugural de la edición 2021-2022 de la Serie  Italiana, el AC Milán chocó esta tarde de lunes con la Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris, sin poder contar aún con Zlatan Ibrahimovic que reaparecería a mediados de septiembre por su lesión de rodilla.

Y al elenco rossoneri que comanda Stéfano Pioli le resultaría suficiente con el gol que anotó el enganche español Brahim Díaz al 9’, contando con la complicidad del arquero rival Emil Audero, para estrenarse con una victoria en condición de visitante.

Alineaciones

Sampdoria:
Audero; Bereszynski, Yoshida, Colley y Augello (Murru); Candreva, Thorsby, Ekdal (Silva) y Damsgaard; Gabbiadini (Verre) y Quagliarella.

AC Milán:
Maignan; Calabria (Romagnoli), Kjaer, Tomori y Hernández; Saelemaekers (Florenzi), Tonalli, Díaz (Bennacer), Krunic y Rafael Leao (Rebic); Giroud.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...